martes, 12 de enero de 2010

Di que si


Hace unos días me instale en el notebook a ver una pelicula llamada "DI QUE SI" de Jim Carrey, al principio esperaba una comedia sin mucho sentido, pero durante el transcurso de la peli me di cuenta que sí lo tenía.

¿Cuantas veces decimos que no a situaciones en las que en realidad si queremos participar? ¿por qué lo hacemos? miedo, vergüenza, inseguridad... baja autoestima?
No se trata de decir que sí a todo lo que se nos presente, pero si hacerlo cuando en el fondo sabemos que SI deseamos !!! Es hora de empezar a realizar nuestros sueños, de no restringuirnos por temor al que dirán, si tienes ganas de hacerlo HAZLO Y YA! dicen que es mejor arrepentirse de haberlo hecho que lamentar no haberlo intentado.
A veces las verdaderas oportunidades se esconden detrás de situaciones a las que tememos.

"Habia una hormiguita que se encontraba a punto de ahogarse, apareció un grillo quien le dijo: "hormiguita yo te ayudo a salir con una ramita". La hormiga, que era muy creyente, le respondió: "no gracias, Dios me salvará". Luego vino una mariposa y le dijo: hormiguita yo puedo volar y sacarte del agua" a lo que la hormiga le responde: "no gracias, Dios me salvará". Luego, ya transcurrido unos minutos, la hormiguita le replicó a Dios: "Oh Dios he rezado tanto para que me salves, pero todo ha sido en vano ahora moriré aqui ahogada por tu culpa". Dios le responde: "hormiguita, no digas eso, he enviado a dos animalitos a salvarte pero tu los rechazaste, yo ya mas no puedo hacer". Entonces la hormiga ya no resistió mas y se ahogó".
NUNCA DESPERDICIES LAS OPORTUNIDADES, QUE PUEDE SER DIOS QUIEN LA PONE EN TU CAMINO PARA SALVARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario