martes, 12 de enero de 2010

SOS Sexualidad

Muchas veces el ritmo de vida actual nos hace postergarnos sexualmente. Es por eso que aquí dejo unas ideas:

-Si tienes un jacuzzi, un baño de burbujas con la pareja es una excelente manera de relajarse, mas aún si agregamos velas al ambiente, champagne y una ropa interior muy sexy. Pero si no contamos con un jacuzzi, una refrescante ducha igual sirve, todo sea estar con tu pareja.

-Desinhibite, adiós a la luz apagada, a los complejos por nuestro cuerpo, si nuestra pareja está con nosotros es porque nos aprecia. Sientete SEGURA de ti misma, eso es muy apreciado por ellos.

-Dejar de demonizar la masturbación, no hay nada que les guste mas que verte disfrutando de tu propio cuerpo, y  a la vez compartirlo con él. CONOCETE.

-Disfraces, la fantasía de muchos (enfermera, colegiala, policia, etc), arrienda un disfraz dependiendo de la preferencia de tu pareja y de tu comodidad. Junto con eso, un baile sexy, y caerá rendido a tus pies. ATREVETE.

-Si no te acomoda la idea de disfrazarse, hay un infalible, el liguero con un taco alto. Es un clásico al cual ningún hombre se puede resistir.

-Juguetes, actualmente hay una variedad de juguetes eróticos para todos los gustos, agarra a tu pareja, llevalo a un sex shop. JUEGUEN.

-Para algunos hombres la idea de "comerse" literalmente a su pareja es una fantasía sexual; chocolate, crema batida, yogurt, miel, etc. PONTE UN SABOR

Espero que acojan alguna de las ideas, atrevanse, la pasaran genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario